19 de febrero de 2020 19/2/20

El subdelegado del Gobierno en Valencia visita las obras del Plan E en Bugarra y Gestalgar

El subdelegado del Gobierno en Valencia visita las obras del Plan E en Bugarra y Gestalgar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El subdelegado del Gobierno en Valencia visita las obras del Plan E en Bugarra y Gestalgar - (foto 2)
    El subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, ha visitado las obras que se están llevando a cabo con cargo al Plan E del Gobierno de España para el Estímulo de la Economía y el Empleo en los municipios de Bugarra y Gestalgar.

    En Bugarra, el subdelegado del Gobierno ha realizado un recorrido por las instalaciones del polideportivo municipal, donde la Administración central ha invertido 146.192 euros en el pavimento nuevo y revestimiento de los muros del frontón así como en las pistas del recinto deportivo. En estas obras se han empleado a nueve personas. Las instalaciones deportivas dan servicio asimismo al colegio de educación primaria, contiguo al polideportivo.

    En Gestalgar el subdelegado ha visitado las obras de un nuevo aparcamiento en un extremo del casco urbano, los trabajos de rehabilitación de viales urbanos para la disminución de barreras arquitectónicas así como la mejora de equipamientos en el centro de salud y en las instalaciones del colegio público. En estas tres actuaciones el Gobierno central ha destinado una inversión de 134.688 euros y han supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

    Subir