elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas exigen al Alcalde que arregle los contenedores y elimine los escombros incontrolados

Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas exigen al Alcalde que arregle los contenedores y elimine los escombros incontrolados
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas exigen al Alcalde que arregle los contenedores y elimine los escombros incontrolados - (foto 2)
    Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas exigen al Alcalde que arregle los contenedores y elimine los escombros incontrolados - (foto 3)

    La responsable socialista en la Barraca, Fina Alba, considera que “el desastre en nuestra población es cada día mayor, la falta de ganas de trabajar de nuestro Alcalde cada día es menor”.

    Según Alba, “las quejas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo son cada vez mayores, porque la falta de mantenimiento y limpieza es cada vez mayor. Ante ello nuestro Alcalde no hace ni caso y su actitud va en perjuicio de todos los ciudadanos”.

    Fina Alba considera que “el coste de la recogida de la basura y el coste de la limpieza de nuestras calles es suficientemente importante para que nuestro pueblo este mucho más limpio de lo que está porque los más de 120.0000 euros que pagamos por la recogida de basura y por la limpieza son suficientes para tener un pueblo más aseado”.

    Alba manifiesta que “un pueblo como el nuestro, con los habitantes que tiene y con un Alcalde que tiene como único trabajo ser Alcalde y cobrar por ello, debe moverse más y tener nuestro pueblo como un “manojo de rosas” y sin escombros ni malas hierbas; es decir que debemos tener un pueblo que sea la envidia de todas las entidades locales menores”.

    Fina Alba solicitará por escrito una propuesta “para que el Sr. Alcalde prepare un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los contenedores y que sea el mismo el que se de unas cuantas vueltas por nuestro pueblo y detecte las anomalías, porque los ciudadanos no cobramos por ello y el sí”.

    Subir