10 de abril de 2021 10/4/21

Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas denuncian el abandono del parque de la estación

Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas denuncian el abandono del parque de la estación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas denuncian el abandono del parque de la estación - (foto 2)
    Los socialistas de la Barraca de Aguas Vivas denuncian el abandono del parque de la estación - (foto 3)

    La responsable socialista en la Barraca, Fina Alba, ha podido comprobar el estado de abandono en el que se encuentran los juegos que están en el parque de la estación de la entidad local menor.

    Fina Alba considera que “no es de recibo que el alcalde consienta que los más pequeños de nuestro pueblo tengan un elevado riesgo al utilizar los juegos, especialmente el tobogán”.

    Según Alba más de 50 vecinos de la entidad local menor de la Barraca de Aguas Vivas le han hecho llegar un escrito, para que lo presente en el Ayuntamiento y que se lo entregue al Alcalde, para que arregle los desperfectos que existen en nuestro parque de manera urgente y sin excusas.

    Alba detalla las deficiencias más importantes, como son el socavón al final del juego de tobogán, las placas de material sintético anti golpes que están en mal estado, bancos rotos sin respaldo, etc.

    La responsable socialista considera que lo que está pasado en la Barraca “es la consecuencia de que el Sr. Alcalde no cumple con su obligación y nosotros debemos recordarle que tiene la dedicación exclusiva y debe cumplir más y mejor con su trabajo”.

    Según Alba “lo que está ocurriendo en la Barraca de Aguas Vivas es la muestra de un Alcalde que no se preocupa lo suficiente de su pueblo. Porque no es posible que los vecinos tengan que expresar mediante un escrito las anomalías que se encuentran en nuestro pueblo”.

    Fina Alba presentará las firmas de los vecinos de la Barraca de Aguas Vivas en el registro del Ayuntamiento y solicitará al Alcalde “que se preocupe y que trabaje por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, pero de verdad”.

    Subir