5 de abril de 2020 5/4/20

Las semifinales de segunda ronda de la Copa Raspall Diputación inician hoy en Castelló de Rugat

Las semifinales de segunda ronda de la Copa Raspall Diputación inician hoy en Castelló de Rugat - (foto 1)

    La primera semifinal de “I Copa de Raspall-Diputación de Valencia” enfrentará esta tarde a las 18:30 en el trinquete de Castelló de Rugat al trio de Villanueva de Castellón con los tres de Llosa de Ranes.
    Guille y Sagasta, componentes de la formación de la Ribera, jugarán por segunda vez al sustituir a Marrahí, que se encuentra lesionado.

    Por el contrario, el equipo de la Costera, compuesto por pepe, Brisca y Tonet II, ha accedido a estas semifinales como mejor equipo perdedor de los cuartos de final, tras acabar la jugada frente a Sergi y Canari por 25 a 15.

    Ambas formaciones ya se enfrentaron en las semifinales de la primera ronda, en una partida que se resolvió a favor del trío liderado por Pepe por un resultado de 25 a 15.

    En estos momentos, el trío de Pepe, Brisca y Tonet II ocupa la segunda posición de la clasificación general con ocho puntos. La victoria en esta partida los aseguraría el pase a la fase de rondas, aunque podrían quedar primeros si ganan la final de la segunda ronda.

    Por su parte, el equipo de Villanueva de Castellon ocupa la tercera posición con cinco puntos, por lo que necesita una victoria sin perder ningún tanto para llegar a la segunda posición y, además, necesitan otro triunfo en la final de ronda para poder optar a quedar primeros en esta fase de rondas.

    La segunda semifinal se disputará el próximo sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes a partir de las 18:30 horas y enfrentará a la pareja de Waldo y Sanchis contra la pareja de Sergio y Canari.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir