29 de septiembre de 2020 29/9/20

El SARC programa distintas actividades para el domingo

  • Talleres, música y teatro llegarán a los municipios valencianos a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de la Diputación de Valencia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana domingo un total de siete actividades que se celebrarán en distintas poblaciones de la provincia.

Aielo de Malferit ha programado la representación del teatro infantil “Nunca jamás: el rescate de campanilla”, a cargo de Altereven. Esta actividad se iniciará a las 18:00 horas en el auditorio municipal.

En la localidad de Rafelbunyol se representará la función de títeres “Mundocolor” en la Casa de la Cultura a las 18:30 horas.

La Llosa de Ranes ha programado “Hoy puede ser un mal día”, un teatro destinado al público adulto que tendrá lugar en  el centro cívico a las 19:00 horas.

La música llega a Quartell con el concierto de guitarras del mediterráneo que se iniciará a las 19:00 horas en el auditorio.

Además, Xeraco ha programado el sainete valenciano “La vecinita”, en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio a las 19:00 horas.

La localidad de Montroy apuesta por el teatro con “El muslo i la gata”. Se iniciará a las 19:30 en La Armonía.

Para finalizar, Navarrés acoge un taller infantil que se iniciará a las 24:00 horas, a cargo de Armidam. 

Subir