29 de noviembre de 2020 29/11/20

El SARC lleva actos culturales a Quatretonda, Enguera, Catadau, Massamagrell y Manuel

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana lunes un total de 6 actividades para los pueblos de la provincia.

    La localidad de Quatretonda ha programado un parque infantil para los vecinos más pequeños de la población. La actividad, a cargo de Espectáculos Carlos Barfi, se celebrará en las escuelas a las 10:00.

    Enguera también apuesta por los niños, con el teatro infantil “La máquina del tiempo” que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Manuel Tolsá a las 17:00 horas.

    Catadau ha preparado el taller de manualidades “El arte de envolver regalos”, organizado por Juan Lluesma de la Concepción, en la sala multiusos municipal a las 17:30.

    Por otro lado, en Massamagrell, se representará la función “El show de mirco, magia, malabar y circo” en la plaza Constitución a las 17.30 horas.

    Para finalizar, Manuel inicia “Cuentos de Sol y Luna”. Un taller de animación lectora organizado por La Titella, que se realizará en la biblioteca municipal a las cinco y media de la tarde.

    Subir