22 de febrero de 2020 22/2/20

El SARC de la Diputación lleva actividades culturales a seis municipios valencianos

    La programación propuesta por el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ofrece variedad de eventos y actividades mañana martes, 28 de abril.

    Para comenzar la jornada, Benaguacil presenta la obra “Vampires”, en la cual dos estudiantes deciden realizar una dramatización del texto “Drácula”. La representación tendrá lugar en el auditorio del municipio a las 9:00. En el mismo sitio, a las 11:00, se escenificará la obra “Witches and cookies”, cuya protagonista es una bruja con el don de reparar todo tipo de recetas culinarias consiguiendo platos sorprendentes.

    Po otro lado, Chiva prepara para mañana un taller de animación lectora. “Esos objetos tan misteriosos” es un taller para aproximar los libros a los niños que se celebrará en la biblioteca municipal a las 9:00.

    En el colegio público Ausiàs March de Massanassa se relatará, a las 9:00, el cuento ‘De por qué las cebras tienen rayas y otros cuentos de la sabana’, una serie de cuentos africanos fuente de conocimientos y diversión. Y en el colegio San José y San Andrés, a las 15:00, se narrarán “30 hechos pioneros de nuestra valencia histórica”, relatos históricos y curiosos de nuestra civilización como precursora de cambios.

    Otro evento escénico tendrá lugar en Villargordo del Cabriel con la obra “Simbad” a las 15:00 en el salón cultural.

    Por su parte, Rafelbunyol prepara un taller de restauración de muebles y objetos, de técnicas y aplicaciones de pintura decorativa, tratamiento del carcoma y acabados diversos en la Casa de la Cultura a las 18:00.

    Por último, en Serra, el SARC ofrece, a las 12:00, en el CEIP Sant Josep, un taller didáctico de gastronomía para enseñar a los más pequeños a realizar originales recetas de cocina

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir