20 de febrero de 2020 20/2/20

Ana Sanchis, Nerea, Fanni y Aida jugaran los cuartos del sub-18 de raspall femenino

Ana Sanchis, Nerea, Fanni y Aida jugaran los cuartos del sub-18 de raspall femenino - (foto 1)

    En la tercera jornada del III Individual sub-18 de raspall femenino disputado en el trinquete de la Llosa de Ranes, han conseguido la victoria Ana Sanchis de Valencia, Nerea de Moixent, Fanni de Beniarbeig y Aida de Moixent. Estas cuatro jugadoras disputaran los cuartos de final junto con Mar de Bicorp, Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell y Amparo de Moncada. La mejor partida es la que han disputado dos jugadoras del sur de nuestras comarcas, Erika de Alquería de Asnar y Nerea de Moixent, una partida que ha durado más de una hora y que se ha decidido en el último juego de la partida tras la igualada a 20.

    Las dos jugadoras hasta ese momento habían conseguido ganar el traure, pero en el último juego de la partida Nerea ha conseguido ganar desde el resto ante la joven jugadora de Alicante que ha demostrado que va más y que pronto estará entre las mejores de la localidad. Nerea ha tenido que sacar su mejor juego para conseguir llegar a los cuartos de final. En las demás partidas las favoritas han conseguido la victoria con facilidad ante sus rivales que no han podido seguir dando las sorpresas.

    Resultados de las partidas de la tercera ronda del Individual sub-18 de raspall:

    - Ana Sanchis CPV Borbotó – 25 - Natalia CPV Moixent - 5
    - Nerea CPV Moixent – 25 - Erika CPV Alquería Asnar - 20
    - Irene CPV Borbotó – 5 - Fanni CPV Beniarbeig-El Verger - 25
    - Marta CPV Tavernes Blanques – 5 - Aida CPV Borbotó - 25

    El próximo jueves 26 de octubre se jugaran las partidas de cuartos de final en el trinquete de la Llosa de Ranes, con cuatro partidas de gran nivel y que seguro que son muy igualadas.

     

    Subir