19 de febrero de 2020 19/2/20

El salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol celebra una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Deportes

El salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol celebra una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Deportes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol celebra una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Deportes - (foto 2)
    El salón de plenos del Ayuntamiento de Buñol celebra una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Deportes - (foto 3)

    El Consejo de Deportes de Buñol se reúne hoy miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19h. Desde la Concejalía de Deportes han informado que está invitado a participar en este Consejo Ciudadano toda asociación o persona que tenga ideas u opiniones que aportar en este campo.

    La edil de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, asegura que los temas que se tratarán en el consejo de deportes serán resumen de los últimos acontecimientos deportivos; balance de las obras e inversiones en materia deportiva; próximos eventos deportivos y novedades y propuestas y proyectos, así como la elaboración de una lista de prioridades en materia de inversión deportiva.

    Pérez confirmó que el objetivo de este consejo es que sea funcional, “en el que se recojan las opiniones y propuestas de los deportistas y profesionales en el sector”.

    Finalizó diciendo la edil de Deportes que pretenden consensuarse todas las opiniones y propuestas, y que las decisiones que allí se tomen sean vinculantes para el equipo de gobierno.

    Subir