elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá

Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá
  • Si buscas una experiencia gastronómica especial, en un entorno único y a un precio asequible, no te pierdas la propuesta de Singular's Hotels

MÁS FOTOS
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 2)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 3)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 4)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 5)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 6)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 7)
Restaurante Ferrero, conoce el escondite gastronómico en Bocairent que te sorprenderá - (foto 8)

¿Buscas una experiencia gastronómica especial, en un entorno único y a un precio asequible? Hoy os proponemos una escapada para los cinco sentidos a un pequeño rincón gastronómico en Bocairent, uno de esos lugares que enamoran por el entorno, la magia y, sobre todo el sabor, y todo ello sin tener que rascarse el bosillo. Se trata del Restaurante Ferrero by Singular's Hotels en Bocairent.

Ubicado en una masía de cinco estrellas, el restaurante es también un hotel pero abre sus puertas a todos los comensales que quieran disfrutar de la gastronomía regional en un entorno privilegiado y a un precio muy competitivo.

La histórica masía remodelada está rodeada de frondosa vegetación, nogales, olivos, frutales y caminos de montaña, lo que permite evadirse y disfrutar de la naturaleza. En este escondite se encienden cada día los fogones de una cocina que mima cada producto y cada detalle que ha de llegar al comensal ¿Qué mejor ubicación para darle un regalo al paladar?

Aquí podemos deleitarnos con entrantes como el jamón ibérico, quesos, caballa, foie, chipirones, magret de pato o esteak tartar; luego podemos seguir por una propuesta para los amantes de la carne que pasa por un cabrito nacional, un solomillo de rubia gallega o la presa; también para los que prefieren el pescado están los platos de salmón, bacalao o merluza y hay también propuesta para los más arroceros.

Importante dejar un hueco para su final dulce: pera ‘puchero’, carlota rama, torrija de brioche o su plato de chocolate. Los menús van desde los 35 euros y son un auténtico viaje gastronómico que no te defraudará. Además, también hay menús para eventos de empresa desde los 22 euros.

Celebra esta Navidad en el restaurante Ferrero

Para estas Navidades, el restaurante ha preparado unos menús muy especiales, mimados al detalle y que se pueden disfrutar desde los 42 euros por persona. Celebrar un día tan especial y en un entorno único es posible gracias a el Restaurante Ferrero.

¿Cómo reservar? Para reservar una mesa en el Restaurante Ferrero de Bocairent se puede llamar al teléfono 696 932 540 y a través de la web Restaurante Ferrero.

 

Subir