elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sí Se Puede pintará un mural por los derechos de la mujer en Massanassa

Sí Se Puede pintará un mural por los derechos de la mujer en Massanassa - (foto 1)

    La formación política Sí Se Puede – Podemos de Massanassa, llevará a cabo un nuevo mural en un espacio degradado del municipio. El objetivo, según el partido, es doble. Por un lado en esta ocasión se pretende realizar un mural reivindicativo a favor de los derechos de las mujeres, y por otro, se intenta acabar con los muchos espacios degradados que acumula el municipio de Massanassa en su casco urbano, especialmente en las zonas donde se están dibujando estos murales.

    En la creación del mural participa Sí Se Puede – Podemos, el Pub Mansala y el taller Estilo Mural, además de algunos artistas de Massanassa y de Valencia. En esta ocasión las pinturas de ubicarán en la Calle Braç del Mitjà, una pequeña calle de la población que cuenta con un gran muro actualmente ocupado por pintadas y usado las veces de zona de aparcamiento en las noches de los fines de semana. Desde hoy viernes 28 al próximo día 30 se llevarán a cabo los trabajos de elaboración de la obra de arte.

    Los cien años que se cumplen del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes, o actuales símbolos de la mujer y el feminismo serán los principales motivos del mural. Además, durante todo el fin de semana se podrá visitar la elaboración de las pinturas y apuntarse a las actividades previstas alrededor tales como paellas o una parrillada de hamburguesas veganas.

    Subir