20 de septiembre de 2020 20/9/20

El PSPV-PSOE de la provincia celebra en Sot de Chera un homenaje a los fallecidos durante la pandemia

El PSPV-PSOE de la provincia celebra en Sot de Chera un homenaje a los fallecidos durante la pandemia - (foto 1)
  • “La crueldad de este virus ha causado que sus víctimas se fueran solas y este tributo es para todas ellas”, ha asegurado la secretaria provincial

MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de la provincia celebra en Sot de Chera un homenaje a los fallecidos durante la pandemia - (foto 2)

El PSPV-PSOE de la provincia de València ha celebrado esta mañana en la localidad de Sot de Chera un homenaje para rendir tributo a las personas que han perdido la vida en los últimos meses. Durante el acto se ha entregado un reconocimiento a la familia del concejal del municipio, José Abel Sánchez, también fallecido durante la pandemia.

La secretaria provincial, Mercedes Caballero, acompañada de miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), ha asistido a la celebración en memoria de las personas fallecidas, entre ellas, miembros del PSPV-PSOE en la provincia de València.  La dirigente socialista, que ha mencionado el nombre de cada uno de ellos en su intervención, ha subrayado la gravedad de la crisis sanitaria que se ha cobrado la vida “de demasiadas personas y de compañeros de partido”.

Por ello -ha añadido- “hoy hemos querido honrar su memoria en este acto en el que recordamos a todos los fallecidos durante el confinamiento, no solo los que han muerto como consecuencia del coronavirus, que no han podido recibir la despedida merecida”.

La secretaria provincial ha destacado “la actitud ejemplar y la entereza” de la ciudadanía durante estos difíciles meses. “Muchas de esas familias no han podido acompañar a sus personas queridas en sus últimas horas de vida. La crueldad de este virus ha causado que sus víctimas se fueran solas, sin que sus familias pudieran despedirse de ellas. Por ello hoy este tributo es para todas ellas”, ha recalcado.

Reconocimiento

La líder provincial ha señalado que el concejal de Sot de Chera José Abel Sánchez “ha sido una de esas personas a las que no hemos podido decir adiós”. Por ello  -ha dicho-  “hoy hemos querido recordar a nuestro compañero de partido, concejal y gran defensor de los valores socialistas y de luchar por un mundo mejor. Una gran persona que ha dejado una huella imborrable en nuestra formación y a la que siempre recordaremos por su fortaleza personal y política”.

Tras sus palabras, Mercedes Caballero ha entregado a los familiares del concejal una placa en reconocimiento a su trayectoria en el PSPV-PSOE.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir