elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs presenta a su grupo de Anna con el objetivo de llegar al Ayuntamiento

Cs presenta a su grupo de Anna con el objetivo de llegar al Ayuntamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cs presenta a su grupo de Anna con el objetivo de llegar al Ayuntamiento - (foto 2)

    Los dirigentes del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) han presentado ante asociaciones culturales, sociales y deportivas su propuesta política para el pueblo De Anna. “Nuestro proyecto trata de mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos”, ha asegurado el responsable del grupo, Marco Ciges.

    En la misma línea, Ciges ha explicado que “queremos trasladar a nuestro municipio los logros que Ciudadanos está consiguiendo gracias a la política útil que se centra en las necesidades reales de la gente”. “Conocemos nuestro pueblo, sabemos cuáles son sus problemas y sus déficits” ha destacado Marco al tiempo que ha subrayado que “vamos a escuchar a nuestros vecinos antes de actuar”.

    Al acto de presentación, celebrado en el Auditorio de la Sociedad Musical de Anna, han asistido, entre otros, el diputado nacional de Cs, Vicente Ten; el portavoz adjunto de Cs en Les Corts, Juan Córdoba y el coordinador  de Cs de Xàtiva, Nacho Lledó. 

    Por su parte, Lledó, ha dicho que “el hecho de que Cs continúe abriendo nuevos grupos como el de Anna demuestra que seguimos mejorando y que somos una alternativa de gobierno en los municipios de la Canal de Navarrés”.

     

    Subir