elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la candidatura “Unidos por Náquera”

Se presenta la candidatura “Unidos por Náquera”

    La coalición I.V.I.N.-COMPROMIS “Unidos por Náquera” ha presentado a las personas que integrarán su candidatura al Ayuntamiento de Náquera para las próximas elecciones municipales, que se celebran el 24 de mayo.

    Al acto de presentación, que ha tenido lugar en el restaurante Rossinyol, ha asistido el responsable comarcal de COMPROMÍS, Paco García, y el diputado autonómico por esta agrupación política, Juan Ponce. Ambos han elogiado la trayectoria política del colectivo que integra la candidatura destacando su origen vecinal y asociativo que constituye, en palabras de Paco García, “verdadera democracia participativa”.

    Durante la presentación, ha intervenido Roberto Borreguero, número cinco de la candidatura, firme y conocido defensor de la escuela pública y significado en el pueblo por su lucha a favor de la eliminación de los barracones y la construcción del colegio de Náquera. Borreguero ha manifestado que nunca le ha gustado la política pero siente que "este es el momento de implicarse por defender lo público y acabar con todo lo rancio que tiene Náquera, que no es poco.”

    La candidata a la Alcaldía de Náquera Milagros Benlloch ha destacado su ilusión por emprender este reto, ha asegurado que el equipo que integra su candidatura es el más eficiente y mejor preparado de toda Náquera, se ha puesto a disposición de todos los vecinos para escuchar las demandas y ha desvelado algunas de sus propuestas para “mejorar la vida de los naqueranos y naqueranas con participación, integración e igualdad”.

    El Presidente de I.V.I.N., Gabriel Moya, ha clausurado el acto afirmando que "Unidos por Náquera" es la única candidatura “limpia de polvo y paja, sin hipotecas y formada por gente totalmente íntegra y con un factor común esencial: la honradez; cosa que no pueden decir el resto de partidos políticos salpicados hasta las cejas por casos de corrupción”. Indicó que “el PP pretende lavar su imagen cambiando la cabeza de lista, pero si el fondo está podrido, todo sigue igual".

    Subir