elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación cometido en un banco de Bonrepós

  • Empotraron un BMW, que habían sustraído, contra la puerta de un banco, fracturándola, para apoderarse de 5.000 euros tras intimidar a los empleados con un cuchillo

  • A uno de los ahora detenidos, también se le considera el presunto autor de varios delitos de estafa

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a las ocho y cuarto de la mañana del jueves en el barrio de La Coma de Paterna, a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robos con intimidación y robo hurto de uso de vehículo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que el día 14 de agosto, tres personas encapuchadas habían empotrado un coche Bmw contra la puerta de un banco de Bonrepós, consiguiendo fracturar la puerta y acceder al banco. Una vez en el interior, intimidaron con un cuchillo a los empleados y se apoderaron de 5.000 euros.

Durante las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento de que el coche utilizado, el cual había sido sustraído, fue posteriormente cambiado por un Volkswagen Golf en Carpesa.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el Wolkswagen Golf utilizado para huir, estaba implicado en varios delitos de estafa cometidos en una gasolinera de Paterna, en los que un hombre repostaba gasolina sin abonarla, que fue detenido el pasado 25 de agosto.

Continuando con las investigaciones, los policías identificaron a otros dos sospechosos, y pudieron averiguar, que uno de ellos que actualmente se encuentra en la prisión de Picassent, al parecer había aprovechado un permiso para cometer los hechos. Mientras que el otro, fue detenido en la mañana del jueves en el barrio de La Coma de Paterna.

Los detenidos, con antecedentes policiales pasaron a disposición judicial.

Subir