30 de noviembre de 2020 30/11/20

El Patronato Provincial de Turismo promociona el enoturismo

  • El diputado Sanjuán y el presidente de la Asociación Ruta del Vino D.O Utiel-Requena, Gil-Orozco, firman un convenio de colaboración

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” colabora en la promoción y difusión turística de la Ruta del Vino Utiel-Requena.

La Ruta del Vino Utiel-Requena ofrece visitas guiadas con cata de vino a las principales bodegas de la D.O Utiel-Requena y recorridos turísticos a los municipios turísticos de la comarca, además de actividades de turismo activo en el río Cabriel y entornos naturales de la zona.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán y el presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luís Gil-Orozco, han firmado recientemente un convenio de colaboración para la promoción del enoturismo.

Luís Gil-Orozco ha mostrado su agradecimiento por “el apoyo de la Diputación a nuestra asociación por segundo año consecutivo, una colaboración necesaria para potenciar el turismo de interior y el enoturismo y de la ruta”.

“Este verano vamos a poner en marcha una nueva iniciativa, el Vinobus, para acercar la ruta del vino a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y a los turistas. Durante el verano saldrán desde la ciudad de Valencia dos autobuses, de manera experimental, y a partir de septiembre se iniciarán las rutas”, ha anunciado Gil-Orozco.

Subir