18 de febrero de 2020 18/2/20

El Patronato Provincial de Turismo colabora con la Unión Hotelera en la promoción del turismo de interior

El Patronato Provincial de Turismo colabora con la Unión Hotelera en la promoción del turismo de interior  - (foto 1)
  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el presidente de la agrupación empresarial, Miguel Ángel Fernández Torán

MÁS FOTOS
El Patronato Provincial de Turismo colabora con la Unión Hotelera en la promoción del turismo de interior  - (foto 2)

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Miguel Ángel Fernández Torán, con el objetivo de mantener la colaboración que ya existía entre las dos entidades.

"En el transcurso de la reunión hemos analizado las líneas de colaboración mantenidas hasta el momento entre la Diputación de Valencia y la Unión Hotelera, que tan buenos resultados han dado hasta el momento, y, además, hemos marcado acciones conjuntas que se pondrán en marcha en los próximos meses", ha comentado Ernesto Sanjuán.

Además, el diputado de Turismo ha señalado que "la Unión Hotelera nos ha presentado variadas ideas y propuestas, que cerraremos en acuerdos muy positivos tanto para el sector turístico de la provincia como para la Diputación de Valencia".

Por su parte, Miguel Ángel Fernández Torán ha felicitado al nuevo diputado por su acceso al cargo de Turismo y ha destacado que "en esta primera reunión con Ernesto Sanjuán hemos planteado nuestras prioridades a la hora de planificar medidas concretas, que se ejecutarán a corto plazo en un convenio de colaboración".

El Patronato Provincial de Turismo y la Unión Hotelera de la provincia de Valencia han firmado convenios de colaboración desde el año 2009 para fomentar e impulsar el turismo de interior de la provincia de Valencia.

 

Subir