22 de septiembre de 2020 22/9/20

Paella gigante y colchonetas para el fin de fiesta de la Carrera de los Árboles y Castillos

    A falta de una semana para que se celebre la VII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos, en memoria de Toni Lastra, la organización ya tiene preparado el fin de fiesta. La Plaza Europa de L'Eliana donde llegarán los últimos corredores de la edición 2016 tendrá un ambiente festivo para recibirlos y para cerrar la Carrera de los Árboles y Castillos.

    En este sentido, la organización de la Mancomunitat Camp de Túria ha preparado para el domingo 6 de noviembre una paella gigante para 500 comensales. Además de degustar este tradicional plato valenciano los más pequeños podrán disfrutar desde las 12.00 horas y hasta las 16.00 horas de castillos hinchables.

    Todo esto amenizado con buena música para cerrar la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Será en ese mismo lugar, cuando se dé a conocer a los equipos ganadores y se les obsequie con un pequeño detalle, tanto para el equipo como de forma individual. Y para premiar el esfuerzo los equipos que terminen los 13 tracks tendrán un reconocimiento por Finisher.

    Además, la organización ha ampliado el plazo de inscripción a la prueba que finalizará definitivamente el próximo miércoles 2 de noviembre; así los más rezagados tendrán tiempo de apuntarse a una de las pruebas deportivas más emblemáticas del panorama del running. Los interesados pueden visitar www.carreraarbolesycastillos.com e informarse de todos los detalles de la carrera.

    Entrega de dorsales
    Por otra parte, se recuerda que la entrega de dorsales se realizará en el Castilllo de Benissanó el próximo viernes 4 de noviembre. Los representantes de cada equipo podrán recogerlos junto a las mochilas del corredor desde las 17.30 horas y hasta las 21.00horas.

    Subir