23 de febrero de 2020 23/2/20

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Árboles y Castillos

    El 28 y 29 de octubre dará comienzo la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

    La Carrera de los Árboles y Castillos es un evento organizado por la Mancomunitat Camp de Túria, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y de la Diputació de València.
    Durante el fin de semana se realizarán 15 carreras, 8 el sábado día 28 y 7 el domingo día 29. Para que esto sea posible los 17 municipios de la comarca se van a coordinar gracias a la organización de la Mancomunitat Camp de Túria, fiel a su idea de "hacer comarca" y actuar como elemento vertebrador de los distintos municipios.

    A lo largo de estas dos jornadas de naturaleza y deporte, equipos compuestos por mínimo 8 y máximo 15 corredores van competir, carrera a carrera, en un entorno especialmente diseñado para que sea un privilegio recorrerlo. Árboles milenarios, 2 parques naturales, castillos medievales, poblados íberos, ruinas romanas, una larga lista que repasa la historia de la comarca Camp de Túria.

    Este año la bolsa del corredor contiene una serie de detalles, como son la mochila Prenaz 10, una toalla de microfibra, la camiseta técnica, barrita de cereales y gel energético Aptonia, imán de la carrera.
    Todos aquellos amantes del deporte runner están a tiempo de participar. Las inscripciones, que pueden realizarse a través de la página web www.carreraarbolesycastillos.es, se cierran el martes 24 de octubre. Los/las corredores/as que no tengan equipo pueden ponerse en contacto con la organización a través de Facebook, la web de la carrera y el email deportes@mancomunitatcampdeturia.es.

    Subir