elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coeval apuesta por la formación en nuevas tecnologías con un curso de programación PHP y MySQL

    La Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) ha lanzado un curso de programación PHP y MyQSL en una clara apuesta por la formación en nuevas tecnologías, sin duda una vertiente que es necesario fortalecer dada la ampliación de su uso a casi cualquier tipo de actividad.

    La nueva oferta formativa puesta en marcha por COEVAL arrancará el próximo 9 de diciembre y se prolongará hasta el 24 de febrero de 2011. Se trata de un curso de 80 horas que se impartirá en las oficinas de la propia Confederación.

    El curso, destinado a trabajadores ocupados y autónomos, es gratuito, si bien las plazas son limitadas y funcionan por riguroso orden de llegada.

    A través de este curso, que fue demandado por los propios asistentes a cursos anteriores, los asistentes se formarán en el diseño de páginas web dinámicas mediante el uso de programación PHP y aprenderán a configurar, usar y gestionar bases de datos mediante MySQL. Este curso se suma a otros desarrollados por COEVAL durante 2010 como los dedicados a diseño gráfico o programación.

    OFERTA 2011
    Desde la Confederación Empresarial anuncian que, el próximo mes de diciembre se dará a conocer la nueva parrilla de cursos formativos para 2011. Entre ellos habrá cursos que versarán sobre ofimática, idiomas, contabilidad, fiscalidad y diseño gráfico entre muchos otros.

    Subir