elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret y Alvarez inauguran la nueva pista de pádel que se ha construido en el Polideportivo Municipal de Vilamarxant

Betoret y Alvarez inauguran la nueva pista de pádel que se ha construido en el Polideportivo Municipal de Vilamarxant
  • La actuación ha contado con un presupuesto de 30.167 euros, financiado en un 60% por la Diputación y el resto a cargo del Consistorio de Vilamarxant

MÁS FOTOS
Betoret y Alvarez inauguran la nueva pista de pádel que se ha construido en el Polideportivo Municipal de Vilamarxant - (foto 2)

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret ha inaugurado este mediodía, junto al diputado responsable de Empresas de la Diputación, Salvador Álvarez, la nueva pista de pádel que se ha construido en el Polideportivo Municipal. Al acto también han asistido representantes de la Corporación municipal y diversos alcaldes de la comarca de Camp de Turia.

El recinto deportivo ha sido construido a través del Plan de Instalaciones Deportivas de Césped Artificial de la empresa pública Imelsa, dependiente de la institución provincial. La actuación ha contado con un presupuesto de 30.167 euros, financiado en un 60% por la Diputación y el resto a cargo del Consistorio de Vilamarxant.

El terreno de juego tiene una superficie rectangular de 200 metros cuadrados (20x10), está cerrado en su totalidad y construido con estructura metálica y cristal, para que el público pueda disfrutar del desarrollo del juego sin elementos que interrumpan la visibilidad.

La pista está acabada con césped artificial, instalado sobre una base de hormigón de diez centímetros de espesor, e iluminada por cuatro proyectores fijados a cuatro postes de seis metros de altura.

La obra se ha completado con mejoras como la construcción de una acera perimetral de hormigón impreso y la instalación de una grada de madera desde la que disfrutar como espectador del juego.

Nuevas instalaciones deportivas
A partir de hoy, la localidad de Vilamarxant cuenta en su Polideportivo Municipal con dos pistas de pádel, la recién inaugurada, y otra que ya está en funcionamiento, instalada en la terraza del edificio que en unos meses albergará un nuevo gimnasio municipal.

Subir