elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una anciana de la residencia de Lares CV de San Antonio de Benagéber celebra sus 100 años

Una anciana de la residencia de Lares CV de San Antonio de Benagéber celebra sus 100 años
  • El acto ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social

MÁS FOTOS
Una anciana de la residencia de Lares CV de San Antonio de Benagéber celebra sus 100 años - (foto 2)
Una anciana de la residencia de Lares CV de San Antonio de Benagéber celebra sus 100 años - (foto 3)
La residencia de Mayores Dependientes de San Antonio de Benagéber, miembro de Lares Comunidad Valenciana, ha homenajeado hoy a María Pardo, una residente que cumple 100 años. El acto ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Angélica Such.

María Pardo, quien a pesar de su edad está cognitivamente muy bien, ha soplado las velas de su tarta y ha agradecido a todos su presencia así como los regalos recibidos. María lleva año y medio como residente de este centro de Lares CV, Asociación de residencias y servicios de atención los mayores del sector solidario.

Al homenaje, que se ha desarrollado en el salón de actos de la residencia, también han asistido el presidente de Lares CV, José Pascual; el alcalde de la localidad, Eugenio Cañizares; el presidente de la Fundación de la residencia, Rafael Borrás; el párroco de Riba-Roja, José Ramón Gabaldón; el personal del centro, compañeros, amigos y familiares de la anciana.

La Residencia de la Fundación San Antonio de Benagéber tiene una capacidad de 72 plazas para personas mayores dependientes, la mayoría concertadas.

 

Subir