elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo sénior masculino del Club Baló a Mà Canals comienza la temporada

El equipo sénior masculino del Club Baló a Mà Canals comienza la temporada
    MÁS FOTOS
    El equipo sénior masculino del Club Baló a Mà Canals comienza la temporada - (foto 2)
    El equipo sénior masculino del Club Baló a Mà Canals comienza la temporada - (foto 3)
    El pasado sábado 2 de Octubre a las 20:00 en el Pabellón Municipal Ricardo Tormo de Canals, el equipo sénior masculino del Club Baló a Mà Canals el “Bar Brasilia C.B.M. Canals” dio comienzo la temporada 2010-2011 en la categoría 2ª Autonómica enfrentándose al Club Handbol Oliva.

    Fue el típico partido de inicio de temporada con alternativas en el marcador y mucha emoción.

    El fuerte inicio del Oliva supuso que se adelantara en el marcador con un 1-4 en el minuto 7, pero poco a poco el Bar Brasilia C.B.M. Canals consiguió centrarse en el partido y comenzar a remontar para llegar a un 9-6 en el minuto 20 y finalizar la primera parte con el resultado de 16-13

    En la segunda parte el Bar Brasilia C.B.M. Canals mantuvo la ventaja hasta que empezaron a flaquera las fuerzas y el Oliva comenzó a remontar para ponerse por delante en el marcador con un 24-25 a falta de cinco minutos para el final.

    Estos cinco últimos minutos fueron muy emocionantes e imprecisos por ambas partes de forma que solo se marcó un gol para llegar al resultado final de 24-26.

    No es agradable comenzar perdiendo en casa pero estamos seguros que cuando los jugadores del Bar Brasilia C.B.M. Canals se compenetren un poco más, ya que son un conjunto de jugadores del año pasado, sénior de primer año y veteranos, su rendimiento subirá mucho.

    Debido al puente del 9 d’Octubre, el próximo partido no será hasta el 16 de octubre, un emocionante derbi Club Handbol Xàtiva - Bar Brasilia C.B.M. Canals.

     

    Subir