elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil intercepta dos vehículos que transportaban hachís

La Guardia Civil intercepta dos vehículos que transportaban hachís
  • En la primera intervención se ocuparon 2.5 de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba por la A-3

  • En otra actuación diferente la Guardia Civil intervino un total de 14 kgs de hachís ocultos en un doble fondo de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto

MÁS FOTOS
La Guardia Civil intercepta dos vehículos que transportaban hachís - (foto 2)
La Guardia Civil intercepta dos vehículos que transportaban hachís - (foto 3)

Sobre las 17.00 horas del día de ayer 31 de agosto, en un dispositivo establecido de seguridad ciudadana realizada por la Guardia Civil en la autovía A-3, a su paso por el término municipal de Villargordo, en sentido Madrid, se intercepta un vehículo ocupado por dos personas.

Al inspeccionar el vehículo, ocultas en el hueco de la puerta delantera izquierda, se localizan un total de 12 tabletas de posible de hachís, con un peso por tableta de unos 200 gramos, y un peso total de unos 2,5 kilogramos de esta droga.

Por dicho motivo se procedió a la detención de los dos ocupantes del turismo, ambos varones, de 30 y 45 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Posteriormente, en otra actuación distinta, la Guardia Civil identificó al único ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto, interviniendo en un doble fondo un total de 14 kgs de hachís, procediendo a la detención de un varón de 54 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Entre las dos actuaciones, la Guardia Civil de Valencia ha intervenido 16,5 kgs de hachís, así como 2 vehículos, teléfonos móviles, y dinero en efectivo.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

 

Subir