elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos los presuntos autores de cuatro robos en las habitaciones de un hotel

  • Uno de los presuntos autores había trabajado en el hotel en el momento del hecho

Agentes de esta Jefatura Superior han detenido el martes y el miércoles en Cheste y en Torrente, a dos hombres de 19 y 23 años de origen español, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en habitaciones de un hotel de Valencia por el procedimiento de la llave falsa, ya que al parecer utilizaron una llave maestra para acceder a las habitaciones.

Al parecer, los hechos ocurrieron el 25 de diciembre del año pasado, cuando los huéspedes de un hotel se percataron de que les habían sustraído varios teléfonos móviles, cuatro ordenadores y efectos personales de sus habitaciones.

Como consecuencia de la inspección ocular los agentes averiguaron que las puertas de las habitaciones no se encontraban forzadas, por lo que los agentes sospecharon que los autores pudieran ser trabajadores del hotel que tendrían acceso a las llaves maestras utilizadas por el personal de limpieza.

Tras meses de investigaciones los agentes averiguaron la identidad de uno de los presuntos autores, un hombre de 19 años de origen español, que fue detenido el martes en Cheste.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes averiguaron que el ahora detenido presuntamente había actuado con la colaboración de un primo suyo, un hombre de 23 años también de origen español, que había estado trabajando en el hotel y que tenía acceso a las llaves maestras de las habitaciones. Finalmente fue detenido el miércoles en Torrente.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir