elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 138 trabajadores jubilados en 2009

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 138 trabajadores jubilados en 2009
  • La Fe cuenta con un Club de Jubilados, asociación pionera en España

  • Cada uno ha recibido el agradecimiento del departamento por su labor y esfuerzo

  • Es el último acto de homenaje que se celebra en las instalaciones de Campanar

MÁS FOTOS
El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 138 trabajadores jubilados en 2009 - (foto 2)
El Departamento de Salud Valencia La Fe ha celebrado hoy el Acto de Homenaje a aquellos trabajadores que se jubilaron el pasado año 2009, que fueron un total de 138.

Esta reunión celebrada en el Hospital Universitari La Fe, ha contado con la presencia del conseller de Sanitat, Manuel Cervera, quien ha agradecido a todos los homenajeados su trabajo constante y anónimo, así como su importante dedicación a los pacientes y su contribución a la sanidad pública. Además, ha destacado que con este acto de homenaje se cierra un ciclo y comienza otro, ya que es el último que se celebra en Campanar y a partir del año que viene, los homenajes se harán en el nuevo Hospital.

Por su parte, el Dr. Melchor Hoyos, gerente del departamento, ha destacado que la dedicación constante del personal ha hecho posible “prestar una asistencia de calidad a todos los ciudadanos no sólo por las técnicas aplicadas y las intervenciones que realiza, sino por el conjunto de personas que trabajan y que han trabajado en él, que con su esfuerzo y profesionalidad han contribuido notablemente a mejorar la atención sanitaria valenciana”.
Todo el personal jubilado ha recibido un diploma honorífico en reconocimiento a sus años de dedicación en servicio de los ciudadanos en la sanidad pública valenciana y una insignia conmemorativa.

De este modo, han sido 138 los trabajadores del Departamento de Salud Valencia La Fe los que se jubilaron durante el año 2009, pertenecientes a todos los estamentos laborales del hospital y de los centros de salud y consultorios auxiliares.

Don Gabriel Enríquez Coronado, Presidente del Club de Jubilados Hospital Universitari La Fe, ha querido recordar que el hospital sigue en contacto con todos sus trabajadores jubilados a través de esta asociación pionera en España. El Club cuenta con un local propio en las instalaciones del centro sanitario y organiza todo tipo de actividades (excursiones, grupo de teatro y celebraciones) para mantener el contacto entre los antiguos trabajadores del hospital y su vinculación con la institución.

Subir