elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos hermanos implicados en un delito de tráfico de drogas al menudeo en L´Ollería

  • En una primera actuación se detuvo a uno de los hermanos con 150 gramos de cocaína que llevaba ocultos cuando circulaba con un vehículo

  • Al registrar la vivienda que compartía con su hermano, se intervienen otras cantidades de droga, balanzas, sustancia de corte y dinero, procediendo al arresto del hermano por los mismos hechos

Sobre las 20.30 horas del pasado día 14 de abril, la Guardia Civil de Valencia identificó al ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de L´Ollería, el cual portaba un total de 150 gramos de cocaína, así como 4 dosis ya cortadas y listas para su venta.

Por este motivo se procedió a la detención de esta persona, varón de 33 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El mismo día se realizó un registro en el domicilio del detenido, ocupando 200 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, varios teléfonos móviles, sustancia de corte, balanzas y dinero en efectivo.

El registrar la habitación de su hermano, los agentes encargados de la investigación hallaron otras 40 dosis de cocaína preparada para la venta, por lo que se procedió igualmente a la detención de esta persona, un varón de 28 años.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, estas personas se dedicaban supuestamente a la venta de sustancias estupefacientes por la zona de L´Ollería y otras poblaciones cercanas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir