elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de turismo ITB 2010 de Berlín

  • La feria permanecerá abierta hasta el domingo día 14 y se espera consolidar la gran afluencia de visitantes alemanes que siguen eligiendo la provincia de Valencia como destino turístico

El recinto ferial de Messe Berlín, acoge estos días una nueva edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional que hasta el próximo domingo nueve, recoge los productos y servicios más innovadores del sector turístico.

El Patronato de Turismo, Valencia, Terra i Mar, ha acudido al certamen bajo el paraguas de la Comunitat Valenciana, con diverso material promocional que se ha editado especialmente par esta feria en alemán.

Durante estos días, más de cien mil profesionales del sector turístico, expondrán sus productos y servicios en más de 150.000 metros cuadrados destinados a ser vistos por más de 180.000 visitantes.

La marca turística de la Diputación de Valencia, ha desplazado a esta feria personal del Patronato de Turismo que está realizando contactos con profesionales del sector y diferentes medios de prensa especializada.

La ITB incluye en su programa presentaciones y conferencias acerca de las últimas propuestas en turismo, y destacará el espacio reservado para tendencias de los viajes, eventos para jóvenes, el ecoturismo, el turismo de aventura, el alojamiento de bajo-coste, el turismo cultural, etc.

Hay que tener en cuenta que el turismo alemán es uno de los principales emisores de turistas para la provincia de Valencia y en las encuestas que se realiza a este segmento de mercado siempre figura el alto concepto que tienen de nuestra gastronomía, paisajes y costa, y el carácter de los valencianos.

 

Subir