elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isidro Prieto, anfitrión del stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la inauguración de la TCV

Isidro Prieto, anfitrión del stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la inauguración de la TCV
  • La provincia de Valencia cobra protagonismo en esta sexta edición de la TCV con la participación de 72 co-expositores, entre municipios y mancomunidades

  • Desde hoy hasta el domingo 28 de febrero, el público puede asistir a numerosas actividades como actuaciones, talleres, degustaciones gastronómicas, sorteos,etc.

MÁS FOTOS
Isidro Prieto, anfitrión del stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la inauguración de la TCV  - (foto 2)
Isidro Prieto ha asistido esta mañana a la inauguración de la VI edición de la Feria internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana, que tiene lugar desde hoy viernes hasta el domingo en la Feria de Valencia.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha presidido el acto acompañado de la Consellera de Turisme, Belén Juste, y de los representantes de las tres diputaciones y los numerosos municipios que participan en esta feria.

La comitiva ha recorrido la feria, parándose a conocer las ofertas que presentaban en cada stand. En la zona de la provincia de Valencia, que se divide en un espacio destinado a los municipios de costa y otra para los de interior, el diputado provincial de Turismo, Isidro Prieto, ha sido el anfitrión que ha explicado cómo se ha estructurado la numerosa participación de los co-expositores y las actividades programadas para estos días.

Prieto ha destacado que “la TCV se ha consolidado como un referente en las ferias del sector. El turismo de corta estancia a lugares más cercanos es lo que demanda actualmente el turista valenciano y a ese segmento de mercado tenemos la oportunidad de ofrecerle lo mejor, lo que tienen a escasos kilómetros, con muy buena calidad y precios ajustados”.

“Este año, hemos superado el numero de ayuntamientos que ya vinieron con el Patronato de Turismo de manera masiva en la pasada edición y esto demuestra que la satisfacción de participar, bajo el paraguas de València, Terra i Mar, es real y que estamos trabajando en la línea correcta”, ha añadido Prieto.

En la TCV de 2010 el público podrá disfrutar con una extensa variedad de actividades que se enmarcan en un Programa de actuaciones, Programa de talleres de artesanía y talleres infantiles, Programa de degustaciones gastronómicas, presentaciones profesionales, sorteos del Patronato Provincial de Turismo de estancias en diferentes municipios de la provincia.

Subir