elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, presente en la feria de Turismo de Milán

El patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, presente en la feria de Turismo de Milán
  • El BIT de Milán se celebra desde hoy 18 de febrero al próximo día 21 de 09.30 a 18.30 h

La más importante feria de turismo de Italia y una de las cuatro primeras en el mundo abre hoy sus puertas con los significativos datos de su última edición: 153.800 visitantes en total, de los cuales 101.000 de ellos eran profesionales del sector.

La feria de Milán, BIT 2010, abre hoy sus puertas hasta el próximo domingo día 21 con un horario para el público de 9,30 a 18, 30 horas.

El Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar, asiste a esta feria en la que promocionará con distintas guías temáticas los Campings, Hoteles,
Casas rurales, Rutas Turísticas, Senderos Valencianos, Fiestas, Gastronomía, o el Camino del Cid, que este año tendrá especial protagonismo en la provincia de Valencia, que ostenta la presidencia del Consorcio del Camino del Cid.

Por parte del Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar durante un día de la feria ofrecerá una degustación de embutido por gentileza del Consejo Regulador de la Iniciación Geográfica Protegida del Embutido de Requena, así como vino y cava de la D.O. Utiel – Requena.

València, Terra i Mar, junto con Gandia Protur participarán en el Workshop de turismo religioso que tendrá lugar mañana, día 19, para promocionar y dar a conocer “El año Borja”, otro de los grandes eventos turísticos de este año en la provincia.

Subir