elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa denuncia la inoperancia del gobierno de Buñol que ha dejado a la localidad fuera de FITUR

    La concejal de Iniciativa en Buñol, Reyes Matamales, ha criticado hoy “la inoperancia y escasez de miras del equipo de gobierno de Buñol que ha decidido dejar fuera de Fitur a nuestra localidad”.

    “No es comprensible que la presencia en esta importante feria de turismo se fundamental para otros municipios de la comarca y alrededores como Cofrentes, Requena, Utiel, Cheste y Chiva, que si participan en Fitur 2010, y que Buñol, que debería tener los mismos intereses por potenciar su oferta de turismo de interior no acuda”.

    Para Matamales “se deja pasar otra oportunidad por seguir avanzando en una apuesta real de fomento de la oferta turística de Buñol. Una apuesta del turismo como pilar básico de la economía y generadora de empleo, tan necesarios ahora en tiempos de alto desempleo, de ERES multiplicándose”.

    “El gobierno de Buñol –ha añadido la edil de Iniciativa- vuelve a estar ausente donde realmente es rentable su presencia para presentar a nuestro pueblo y sus posibilidades, recoger ideas, plantear convenios de apoyo al sector turístico y comercial, negociar acuerdos, que en definitiva son puestos de trabajo”.

    “Buñol ha perdido una gran oportunidad, por la dejadez de sus gobernantes, de unirse a la oferta de turismo de interior de la provincia de Valencia, utilizando esta feria como trampolín para desarrollar este importante sector creador de riqueza”, ha concluido Matamales.

    comentario 1 comentario
    tomatino
    tomatino
    23/01/2010 03:01
    aún les psa

    poco cvon ese psoe impresentable!

    Subir