elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

COEV pone en marcha el ‘Foro de Dirección de Empresas”

    La Comisión de Dirección y Gestión de Empresas del Colegio de Economistas de Valencia ha puesto en marcha el 'Foro de Dirección de Empresas' con el objetivo de reforzar, potenciar y consolidar la realidad del economista, como directivo o director general de empresas, mediante el debate y el intercambio de ideas y experiencias que permitan el enriquecimiento de su acervo profesional.

    Con una periodicidad mensual, este foro abordará temas de atractiva actualidad fomentando la participación activa de los asistentes. Andrés García Reche, vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación inaugurará el Foro como primer ponente en el Acto de Presentación el próximo 25 de septiembre.

    Una iniciativa, como ha destacado el decano Juanjo Enríquez, que se suma a otras acciones formativas con el fin de "ofrecer el apoyo personal al profesional-economista a lo largo de toda su carrera". Para Enríquez, "nuestro Colegio auna los refuerzos de muchos profesionales para que el economista se sienta arropado y actualizado en una profesión tan cambiante y compleja".

    Cabe destacar que en la Safor hay una presencia "notable" de economistas rozando los 200 colegiados que trabajan en la comarca, entendiéndola como una "zona destacada en la provincia y que para nosotros es tan importante".

    Con todo y como principal reivindicación en el marco de la celebración de los Premios FAES 2018, el decano de COEV destaca "poner en valor la figura del economista. Dotarle de los instrumentos necesarios para que haga su función de la mejor manera. Y, también, que las organizaciones cuenten con nosotros para poder crecer, ser más eficientes y más competitivos".

    Subir