elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca un curso de monitor de actividades de tiempo libre

    La Concejalía de Juventud organiza un curso de monitor de actividades de tiempo libre. Ya el pasado mes de julio, se realizó otro curso como éste en modalidad intensiva. En esta ocasión, el curso tendrá lugar durante los fines de semana a partir del 19 de octubre, en horario de 9 a 14h, en la Casa de la Juventud de Xàtiva.

    El curso está certificado por el IVAJ y lo imparte la Escuela Abast Animació. Tiene un precio de 130 € y de 115 € para quien tenga carné joven. El curso habilita a los jóvenes a trabajar como monitor/a dentro del ámbito de la animación sociocultural que ameniza todo tipo de eventos y realiza programas de actividades relacionados con diferentes áreas como una granja escuela, una acampada, un voluntariado, etc. La matrícula para este curso MAT ya está abierta.

    Desde la Concejalía de Juventud y el Centro de Información Juvenil de Xàtiva se hace un llamamiento a la participación en este curso, ya que facilita la obtención de un título muy demandado para trabajar en empresas de animación y eventos.

    Subir