elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises apuesta por el comercio local

Manises apuesta por el comercio local

    La Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Manises apuesta una vez más por el comercio local, por ello, se ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio manisero "Comercios de Manises. Descúbrelos" con la finalidad de generar una marca e identificar el municipio para dar una mayor visibilidad al comercio.

    Por una parte, se rotulará el autobús urbano con motivos que recuerden el comercio local y por otra parte, se realizarán diversas campañas publicitarias en vallas publicitarias situadas en las entradas de Manises, oppis, marquesinas de las paradas de autobús, vinilos para escaparates y material promocional.

    El comercio local siempre ha estado presente para el ayuntamiento, el año pasado se celebró la Fiesta de Otoño en noviembre, así como, la Feria de Navidad.

    Este año, como novedad, se realizará la primera Feria Outlet el próximo 30 de septiembre en la plaza Rafael Atard en la que participarán una serie de comercios para la venta de productos de calidad a precios rebajados para la ciudadanía de Manises, y además podrán disfrutar de diferentes actividades de animación durante la jornada que se llevará a cabo desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

    Carmen Moreno, concejala de Comercio, ha explicado que "las campañas de dinamización comercial son importantes y por este motivo se ha invertido en generar marca y publicitarla junto a las asociaciones de comercio de nuestro municipio".

    "Hemos querido dar un paso más allá y poner en valor el comercio de nuestra ciudad porque genera riqueza y empleo de calidad, es un motor económico muy importante" ha detallado la concejala.

    Subir