elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes presenta el “Mig Any Faller” como cierre del verano

Almussafes presenta el “Mig Any Faller” como cierre del verano
    MÁS FOTOS
    Almussafes presenta el “Mig Any Faller” como cierre del verano - (foto 2)

    Por séptimo año consecutivo, el patio del Colegio Almassaf ha sido el escenario elegido por las tres Fallas de Almussafes para la celebración del "Mig Any Faller" 2018. Una "Fiesta Vaquera" es la gran propuesta de la Junta Local Fallera para despedir el verano e iniciar la cuenta atrás del nuevo ejercicio fallero. En la pasada edición, fueron cerca de 500 los participantes conmemoración y desde la organización se confía en superar la cifra de asistentes en esta nueva convocatoria, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre, a partir de las 21.30 horas. Una cena de hermandad, con precios simbólicos tanto para falleros como para el público en general, servirá de apertura de la fiesta, que se clausurará con una discomóvil.

    La Junta Local Fallera de Almussafes, en colaboración con el ejecutivo local y las tres comisiones falleras de la localidad, convoca a la ciudadanía a participar activamente en la noche festiva y de convivencia con la que se pondrá el broche de oro al final del verano, además de festejar la cercanía de las Fallas 2019.

    Desde hace siete años, Almussafes se vuelca en el "Mig Any Faller", una iniciativa que tiene lugar seis meses después de despedir la fiesta josefina y que gracias al poder de convocatoria de las entidades locales Mig Camí, la Primitiva y La Torre registra una elevada participación en cada edición.

    Las personas interesadas en sumarse a la "Fiesta Vaquera", la temática elegida desde la organización para la celebración del sábado 15 de septiembre, ya pueden asegurar su plaza dirigiéndose a alguno de los tres casales falleros de la población. Por el módico precio de 3€ los falleros y 5€ ciudadanía en general, los participantes disfrutarán de una cena de sobaquillo, a la que seguirá baile y diversión hasta altas horas de la madrugada al ritmo de una discomóvil.

    Desde la organización se habilitarán diversas filas de tableros y sillas y se servirá la bebida y el piscolabis, además de preparar photocalls para que los asistentes a la velada festiva dejen constancia gráfica del "Mig Any Faller" 2018.

    Subir