elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot crea una bolsa de trabajo para cubrir la vacante de responsable de Nuevas Tecnologías en el IMCJB

    El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha publicado las bases de la convocatoria del procedimiento selectivo para la constitución urgente de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para la sustitución del puesto de responsable de Nuevas Tecnologías que, en la actualidad, se encuentra vacante en la plantilla de dicho organismo autónomo.

    En la actualidad, la prestación de este servicio no se puede realizar con un funcionario/a de carrera del IMCJB, debido a que el titular del puesto está prestando una comisión de servicios en el Ayuntamiento de Burjassot. La plaza objeto de la convocatoria pertenece al Grupo A, Subgrupo A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y está encuadrada en la escala de Administración Especial, sub escala técnica, de la plantilla del IMCJB.

    Las funciones de Jefatura en el área de Nuevas Tecnologías vienen establecidas en la Relación de Puestos de Trabajo del MCJB y pasan por, entre otras (consultar bases), la elaboración de proyectos, estudios e informes para la puesta en funcionamiento de los distintos sistemas tecnológicos implantados en el IMCJB; planificación, gestión, supervisión y mantenimiento de los diferentes sistemas informáticos utilizados por el IMCJB; realización directa o concertada de las auditorias de datos e implantación de los sistemas de seguridad necesarios para garantizar el mantenimiento actualizado del cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la legislación vigente o el desarrollo de las aplicaciones y utilidades necesarias para la adaptación y evolución de la plataforma de servicios de internet, así como para los servicios de la intranet del organismo autónomo.

    La bolsa de trabajo que se genere con esta convocatoria tendrá la vigencia necesaria para atender las sustituciones mientras continúe vacante dicho puesto de trabajo y el proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos.

    Las personas interesadas deben presentar, tanto la solicitud como la documentación requerida en las bases, en sobre cerrado, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Burjassot (Plaza Emilio Castelar, 1, CP 46100-Burjassot). El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación requerida será de diez días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en uno de los periódicos de amplia difusión a nivel provincial. La no presentación de la solicitud, en tiempo y forma, supondrá la inadmisión del aspirante al proceso selectivo.

    Tanto las bases como toda la información relacionada con esta convocatoria pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de Burjassot así como en la Sede Electrónica del IMCJB y en el Portal de Transparencia.

    Subir