elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos de Playas Montiber-Almardà realizará una cadena humana en las playas de Corinto, Malvarrosa y Almardà

    La Asociación de Vecinos de Playas Montiber-Almardà está preparando para el próximo domingo 22 de julio a las 12 horas una cadena humana formada por residentes y visitantes. El lema de este acto es: "Exigimos playas accesibles al baño – Salvemos la playa." Se espera que esta acción reivindicativa pueda cubrir los 4,5 kilómetros de las playas de Corinto, Malvarrosa y Almardà.

    La organización ha previsto un total de 9 puntos de reunión a lo largo de todo el recorrido para que, partiendo de ellos, se pueda formar la cadena humana, para ello se va a contar con la participación de los directivos de la asociación vecinal, además de numerosos voluntarios.

    Se trata de una demanda consensuada entre los ciudadanos, las asociaciones y el Ayuntamiento, que quieren instar al Gobierno Central para que encuentre una solución integral en el frente marítimo del territorio de Sagunto. En el último Pleno extraordinario se apoyó unánimemente la petición y en el acto participarán concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

    Subir