elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere ahogado un anciano en la playa de La Llastra de Sueca

Muere ahogado un anciano en la playa de La Llastra de Sueca
  • Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda, con helicóptero incluido hasta que el cuerpo del hombre, vecino de la localidad, ha aparecido en la orilla

Un anciano de 84 años ha muerto ahogado este jueves en una playa de Sueca, concretamente en La Llastra. El hombre, que era vecino de Sueca, ha sido buscado durante varias horas por tierra, mar y aire pero finalmente el cuerpo ha aparecido en la orilla, según han informado a elperiodic.com fuentes del ayuntamiento de Sueca.

Según comentaban los familiares, el hombre tenía la costumbre todas las mañanas de entrar al agua a primera hora del mar y no volver hasta mediodía. El fallecido era nadador y solía bañarse a la altura de la boya. Ha sido a mediodía cuando, según estas mismas fuentes, al no tener noticias de él, la familia se ha preocupado y ha dado la voz de alarma.

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Sueca y Salvamento Marítimo han desplegado a los minutos un dispositivo de búsqueda que, finalmente, ha terminado con este triste desenlace sobre las 15:00. Un helicóptero de la Guardia Civil también ha participado en las labores de rastro. Se da la circunstancia de que el hombre era muy querido y conocido en la zona, por lo que la noticia ha causado bastante impacto.

Subir