elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UV, primera de España y entre las 150 mejores del mundo en Administración de empresas en el Ranking de Shanghái

La UV, primera de España y entre las 150 mejores del mundo en Administración de empresas en el Ranking de Shanghái

    Además, en Turismo la Universitat de València también se sitúa entre los cuatro mejores centros de enseñanza superior de España y los 75 mejores del mundo. La clasificación ARWU ha utilizado cinco indicadores objetivos respecto a los artículos de investigación publicados por la institución para elaborar este ranking mundial de universidades por materias: el número total, la ratio de citación, el número de los artículos que han tenido una colaboración internacional, los publicados en revistas de excelencia y los premios recibidos más destacados.

    La Facultad de Economía de la Universitat de València imparte, entre otros, el Grado en International Business, también el de Turismo, y el de Administración y Dirección de Empresas (ADE). En cuanto a dobles titulaciones, la institución oferta el Doble Grau en Turismo y Administración y Dirección de Empresas (TADE), y las dobles titulaciones internacionales de Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE), la de Economía (GECO) y el Grado en International Business (GIB). Además, la oferta académica de la facultad también incluye 16 másteres oficiales.

    La Facultad de Economía, situada en el Campus de Tarongers, es el centro universitario más grande de la Comunidad Valenciana, con más de 500 personas que trabajan y alrededor de 8.000 estudiantes que cursan las titulaciones de grado y de máster. En Europa esta facultad es líder en recepción de estudiantado Erasmus con más de 1.200 estudiantes internacionales. Además, tiene firmados convenios con más de 700 empresas.

    Subir