elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric acoge el 24 de julio la presentación en España la producción IMAX 'Ritmos de América'

El Hemisfèric acoge el 24 de julio la presentación en España la producción IMAX 'Ritmos de América'

    'Ritmos de América' ('America's Musical Journey'), el nuevo documental de MacGillivray Freeman Films para IMAX® y pantalla 3D, se presentará en el Hemisfèric el próximo martes, 24 de julio, a las 20.30 horas, en un evento presidido por Anne Madison, Chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, junto a representantes valencianos y de la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

    València es el lugar elegido para el estreno de este documental en España, después de haberse estrenado en Estados Unidos, México, Canadá y Francia. Brand USA eligió celebrar esta premier en L'Hemisfèric "para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en la mejor sala IMAX® de España". 

    Los representantes de la entidad de promoción turística de Estados Unidos recibirán en el Hemisfèric a más de 300 representantes de la industria turística y del entretenimiento, 'influencers' locales, músicos, y miembros de la comunidad estadounidense en España. 

    El documental para IMAX® 'America's Musical Journey', que en España se estrena con el título 'Ritmos de América', es fruto de la colaboración entre Brand USA; entidad de promoción turística de Estados Unidos, MacGillivray Freeman Films, Expedia y Air Canada. Su estreno a nivel mundial tuvo lugar el pasado 15 de febrero en Washington DC. 

    El filme rinde homenaje al espíritu creativo, audaz e innovador y a la diversidad musical de Estados Unidos, siguiendo las huellas de uno de los músicos de jazz más influyentes de la historia de EEUU, Louis Armstrong, de la mano de Aloe Blacc, cantante y compositor nominado al Grammy, que desanda sus pasos en un viaje que recorre los lugares en los que la música estadounidense nació.

    Subir