elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos

Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos
    MÁS FOTOS
    Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos - (foto 2)
    Alaquàs acoge un Ecoparque Móvil para facilitar el reciclaje de residuos - (foto 3)

    En la plaça de la Constitució de Alaquàs encontraremos instalado hasta mañana miércoles un Ecoparque Móvil. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas el reciclaje de residuos, además de utensilios y aparatos que ya no utilizan.

    La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) ha puesto a disposición de la localidad este Ecoparque móvil en el cual se pueden reciclar hasta 32 tipos de residuos diferentes, entre ellos: aparatos electrónicos (RAAE), pequeños aparatos eléctricos, móviles y cargadores, juguetes electrónicos, aceites de motor, pantallas, tubos fluorescentes, tóners y cartuchos de impresora, neumáticos, cápsulas de café, cintas magnéticas, CD y DVD, bombillas, pilas, termómetros, aerosoles, productos de limpieza, envases peligrosos de metal, disolventes, pinturas, baterías, radiografías...

    ¡Todavía estás a tiempo de reciclar! Recuerda que el horario de apertura del Ecoparque Móvil es de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas.

    Subir