elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EPA de Godella será centro autorizado para impartir los estudios para obtener el graduado en Secundaria

La EPA de Godella será centro autorizado para impartir los estudios para obtener el graduado en Secundaria

    La Escuela de Personas Adultas (EPA) de Godella incorporará a partir del próximo curso académico el tercero y cuarto de Secundaria, con lo cual se completará la oferta de enseñamiento reglado y los alumnos podrán obtener su graduado en Secundaria.

    Así lo ha informado la regidora de Educación, Teresa Bueso, después de que la Consellería haya modificado la oferta educativa del municipio. «Con esta novedad, nos convertiremos en uno centro referencia de la comarca y recibiremos estudiantes de otros municipios, por lo que habrá una modificación de los horarios y las aulas de la cual informaremos próximamente», ha explicado Bueso.

    Para completar el cuerpo de profesorado, la Consellería enviará a Godella a tres nuevos profesores de GES 2 (enseñamiento de segundo ciclo de Secundaria). Uno de ellos impartirá castellano, valenciano e inglés; el otro tecnología e informática; y el tercero geografía, historia e iniciación al mundo laboral.

    «Esta es una gran noticia, pues el alumnado de Godella podrá obtener el graduado en Secundaria una vez acabe su formación aquí, y no se tendrá que marchar a otros pueblos a cursar los últimos cursos», ha dicho la regidora.

    En cuanto al resto de oferta educativa, se continuarán ofreciendo los ya habituales talleres de teatro, corte y confección, idiomas, cerámica, vidrio, pintura, informática y creación literaria.

    Próximamente se informará de los nuevos horarios para el curso 2018/19.

    Subir