elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

19 estudiantes trabajan este verano en Alboraya con La Dipu te Beca 2018

19 estudiantes trabajan este verano en Alboraya con La Dipu te Beca 2018

    Un total de 19 estudiantes se van a beneficiar del programa La Dipu te Beca 2018 para trabajar este verano en el Ayuntamiento de Alboraya. Esta colaboración del Ayuntamiento con la Diputación de Valencia, que este año ha conseguido becar a un estudiante más que el año pasado, permite al alumnado de universidades y formación profesional poner en práctica sus conocimientos teóricos, cumpliendo 20 horas semanales y siendo recompensados con 500 euros mensuales.

    De esta manera, los diferentes departamentos municipales, entre los que se encuentran Turismo, Educación, Juventud, Seguridad Ciudadana, Promoción Económica o Relaciones Institucionales y Protocolo, entre otros, recibirán el apoyo de los beneficiarios de La Dipu te Beca 2018.

    Durante la reunión de bienvenida, Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, ha explicado que este tipo de iniciativas pretende que los becados conozcan la administración y esta experiencia de dos meses sirva para que les ayude a la futura carrera profesional. También ha expresado: "Espero que disfrutéis, que aprendáis lo máximo posible y que nos retroalimentemos" y ha señalado que su puerta siempre estará abierta para cualquier duda, propuesta o cuestión que las nuevas incorporaciones tengan. En la misma línea ha hablado Ismael Rubio, concejal de Juventud.

    Subir