elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Climent: “Desde la Generalitat continuamos potenciando una comarca de gran tradición industrial como el Camp de Morvedre”

  • La directora general de Industria e Innovación ha asistido a la clausura del 8º Encuentro Empresarial de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre

La directora general de Industria e Innovación, Julia Climent, ha indicado que “el Camp de Morvedre es una de las comarcas industriales más potentes de la Comunitat, con un empresariado muy activo como refleja el elevado volumen de inversión industrial y en el que han cobrado importancia dos sectores de futuro: el energético y el logístico”.

La directora general de Industria e Innovación ha participado en el acto de clausura del 8º Encuentro empresarial que organiza la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM).

Climent ha asegurado que “desde la Generalitat estamos trabajando para continuar potenciando la comarca del Camp de Morvedre con proyectos como Parc Sagunt, uno de los mayores parques industriales europeos”.

La directora general de Industria e Innovación ha explicado que “desde la Generalitat contribuimos a asegurar la competitividad de nuestro tejido industrial con medidas que responden a las nuevas necesidades generadas por la crisis como el acceso a la financiación o ayudas a la exportación”.

Además, continuamos con las líneas que ya veníamos desarrollando para asegurar la competitividad e internacionalización de nuestras empresas, y para impulsar la innovación en las mismas como los Planes Sectoriales de Competitividad o el Cheque Innovación”, ha manifestado.

Desde el Consell –ha continuado Climent- estamos plenamente comprometidos en el día a día con la economía real y con la economía productiva por lo que valoramos actos como éste organizado por ASECAM, que nos permiten pulsar la realidad de los empresarios”.

Subir