elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste se prepara para una Media Maratón muy especial

Cheste se prepara para una Media Maratón muy especial

    El próximo domingo, 29 de octubre, Cheste celebrará uno de los eventos deportivos más emblemáticos del municipio: La XXI Media Maratón, VIII Gran Premio Reymos. La prueba comenzará a las 10 horas y tendrá salida y meta en la calle Chiva. "Como ya nos adelanta el lema de esta edición, el próximo sábado vamos a disfrutar de mucho más que una carrera", apuntan desde la organización, "estamos dedicando mucho esfuerzo para que el evento sea lo más completo posible".

    El plazo para realizar las inscripciones se prolongará hasta el próximo jueves, a través de los portales web www.megustacorrer.com y www.carreraspopulares.com y, presencialmente, en las tiendas 42 y pico de Valencia y Esport Runners de Torrente. Lo corredores locales podrán realizar su inscripción gratuitamente a través del correo deportecheste@gmail.com, indicando sus datos personales y de contacto. Fuera de plazo y hasta una hora antes del inicio de la carrera el precio será de 15 euros.

    La retirada de dorsales se hará el mismo día de la carrera de 8 a 9:45 horas en la plaza Doctor Cajal, así como la entrega de la camiseta técnica y la bolsa del corredor, con diferentes obsequios. Paralelamente al desarrollo de la prueba habrá actividades infantiles gratuitas. Además del castillo hinchable, este año la carrera cuenta con la colaboración de la asociación Down Valencia - Treballant Junts, que realizará un taller de pulseras, otro de malabares y un tercero de "plantitas". Además, montarán un stand para dar a conocer el trabajo que realizan con personas con discapacidad intelectual, en su mayoría con Síndrome de Down.

    Al finalizar la carrera habrá avituallamiento especial con productos locales y servicio de quiromasaje gratuito para el corredor. Antes de la entrega de premios, se sortearán 5 cheques-regalo por valor de 50 euros en material deportivo y una noche de hotel para dos personas en el "Hotel Rural El Mijares", en Olba (Teruel)

    Subir