elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puchol II y Roberto, campeones de la XII edición del Trofeo Diputación de Valencia de frontón

Puchol II y Roberto, campeones de la XII edición del Trofeo Diputación de Valencia de frontón

    El equipo formado por los representantes de Vinalesa, Puchol II y Roberto, se ha proclamado campeón de la XII edición del Trofeo Diputación de Valencia de frontón tras haber superado en la final a la pareja de Cheste formada por Pere Roc II y Pasqual.

    La partida se disputó este domingo en el frontón municipal de Almussafes, que colgó el cartel de 'lleno' y contó con la presencia del vicepresidente 2º de la Diputación, Toni Gaspar, quien fue el encargado de entregar los trofeos al conjunto vencedor.

    De esta manera, Puchol II revalida su triunfo de la última edición con una ventaja mayor (41-34) y con este suma ya cinco títulos de campeón en esta modalidad de competición.

    'Una gran partida'

    La final fue un gran espectáculo de frontón en el que Puchol II mantuvo el nivel de principio a fin, acompañado por un Roberto que estuvo a la altura de una competición en la que los rivales a batir, Pere Roc II y Pasqual, no dejaron margen para el descanso.

    Esta ha sido, sin duda, una de las citas más atractivas del año para los amantes del deporte más tradicional valenciano, que celebrará su día grande el próximo domingo 24 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento de València con partidas de exhibición, entrega de premios y talleres, entre otras actividades.

    Subir