elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres heridos y cinco detenidos en un tiroteo en el barrio de la Coma

Tres heridos y cinco detenidos en un tiroteo en el barrio de la Coma
  • El suceso ha tenido lugar esta mañana en la localidad valenciana de Paterna

  • La policía se ha incautado de un revolver, una pistola y varios cuchillos

MÁS FOTOS
Tres heridos y cinco detenidos en un tiroteo en el barrio de la Coma - (foto 2)

Tres hombres han resultado heridos en un tiroteo que se ha producido esta mañana en el barrio de La Coma (Paterna), según han informado fuentes de la Policía Nacional a elperiodic.com. En el tiroteo han resultado heridos dos hombres por disparos de bala y un tercero por golpes en la cara.

Los tres hombres heridos han sido detenidos además de dos personas más. Según estas mismas fuentes una de las detenidos posteriormente sería una mujer que, al llegar los policías al lugar de los hechos, se encontraba limpiando manchas de sangre en el lugar del tiroteo.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 10:00 de la mañana en el interior de una vivienda, donde se habría iniciado la reyerta. Según estas mismas fuentes el tiroteo se habría producido posteriormente en la plaza de Benicarló.

La policía ha intervenido una pistola, un revolver y varios cuchillos. Se desconocen las circunstancias de la reyerta aunque se están investigando las causas que podrían haber causado el tiroteo.

El CICU ha informado que hasta el lugar de los hechos se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico y un SAMU, que han asistido a un hombre de 26 años con heridas de arma de fuego y que ha sido trasladado al hospital La Fe.

Además, han atendido a otro hombre, de 36, con policontusiones y que también ha sido trasladado a un centro hospitalario, en su caso al Arnau de Vilanova.

En el mismo incidente ha resultado herido por arma de fuego otro hombre que, según el CICU, ha ido por sus propios medios al centro de salud más cercano y desde allí ha sido trasladado a La Fe. 

Subir