elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste celebra el acto de proclamación de las falleras mayores de la Junta Local

Cheste celebra el acto de proclamación de las falleras mayores de la Junta Local

    El pasado sábado, 16 de septiembre, el salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el acto de proclamación de las falleras mayores de la Junta Local Fallera de Cheste para el año 2018.

    Este año es el turno de las falleras mayores salientes de la Falla Barrio de La Alegría, Jennifer López Hernández y Reme Peix Manzano, quienes serán las encargadas de representar a las dos fallas del municipio en los actos oficiales de las Fallas 2018 en los que participe la Junta Local Fallera de Cheste, como la Ofrenda, mascletás o el acto de despedida de la Fallera Mayor de Valencia, entre otros.

    Durante el acto de proclamación, las falleras recibieron el agradecimiento del presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera de Cheste, Antonio Sahuquillo, quien destacó la  "gran experiencia vivida en las pasadas Fallas" y expresó su intención de "hacerlo lo mejor posible en las próximas fiestas". Por su parte, el alcalde, José Morell, les dio la enhorabuena por "representar a Cheste con mucho orgullo".

    Al acto acudieron los miembros de Falla Industria y Comercio y Falla Barrio de La Alegría y los concejales del Ayuntamiento. 

    Subir