elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 asistentes en la Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia

Más de 600 asistentes en la Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia
    MÁS FOTOS
    Más de 600 asistentes en la Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia - (foto 2)
    Más de 600 asistentes en la Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia - (foto 3)
    Más de 600 asistentes en la Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia - (foto 4)

    El pasado sábado se celebró la tradicional Cena de Gala de la XLIV Fiesta de la Vendimia, organizada por los padres y madres de los festeros.

    La Reina de la Vendimia, María Andrés Carmona, junto a su acompañante Lucas Ferrando Cortés, y su corte de honor, formada este año por 22 parejas, se reunió en la plaza Doctor Cajal a las 20 horas con los concejales del Ayuntamiento y, acompañados por el resto de los asistentes a la cena, desfilaron hasta la avenida de la Banda la Lira para coger los autobuses con destino al salón Roquenublo, en la Pobla de Farnals.

    “Este año la organización de las Fiestas está siendo un poco más complicada, ya que el grupo de chicos y chicas de la Vendimia es muy numeroso. Sin embargo, está habiendo un gran entendimiento con ellos y con los padres y madres en todas las reuniones que hemos tenido”, explica Carmen Delgado, concejal de Fiestas.

    El próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar la presentación de la Reina de la Vendimia y su corte de honor en el Teatro Liceo a las 22 horas.

     

     

     

    Subir