elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almoines apuesta por el servicio de comunicación Amix.Network

Almoines apuesta por el servicio de comunicación Amix.Network

    El Ayuntamiento de Almoines anunciará en breve su futura adhesión al servicio profesional de comunicación móvil Amix.network que ofrecerá a través de una aplicación informática, una mayor información y participación a sus ciudadanos. El usuario podrá descargar en su dispositivo móvil la aplicación ‘Amix’, introducir el nombre de usuario y un código de invitación para poder acceder al foro de comunicación directa con el Ayuntamiento de su ciudad.

    La app Amix.Network ha sido desarrollada por la empresa gandiense ‘Gandisoft SL’ y ya está disponible para su descarga gratuita en las plataformas de Android (Google Play) e IOS (App Store).

    La aplicación se estructurará en varias secciones donde se informará de las comunicaciones municipales a través de los bandos oficiales y contará con un foro específico para la participación ciudadana donde poder opinar, debatir y plantear sugerencias. También ofrecerá un servicio de avisos y permitirá crear nuevas secciones según las necesidades de cada barrio.

    Desde el Ayuntamiento de Almoines han señalado que se trata de una herramienta práctica e intuitiva que dinamizará la comunicación entre gobierno y ciudadanos, además de fomentar la participación ciudadana mediante los foros, encuestas o comentarios. Asimismo, cumplirá con todas las garantías legales de la Ley de Protección de Datos, ya que seguirá la filosofía de Gandisoft SL y no utilizará los datos personales de los usuarios.

    Por su parte, el responsable del Servicio de Comunicación Profesional Amix.Network, José Vicente Gomar, ha manifestado que esta herramienta ha revolucionado la forma de comunicación entre los ayuntamientos y sus vecinos, para que cualquier asociación, colectivo, organización o empresa de la ciudad pueda abrir canales directos de comunicación segmentados por temas, donde los usuarios sólo recibirán la información que más les interese de forma inmediata y sencilla.

     

    Subir